top of page

Reconocimientos

Jorge Sallenave escritor web
Jorge Sallenave escritor web
Reconocimientos Jorge Sallenave

Jorge Sallenave, recibió varios reconocimientos que le alegraban el espíritu y confirmaban su elección, que la escritura era su gran vía de comunicación.

Diciembre 1993 – El Diario de la República – Los destacados de 1993 -

Año 2001 – Círculos de poetas de San Luis – Designa a Jorge Sallenave socio honorario por su brillante trayectoria literaria.

Año 2001 – Gobierno de la Provincia de San Luis –Plan provincial de forestación -   Personalidad de San Luis Jorge Sallenave participó en forestación en el paseo Juan Crisóstomo Lafinur.

Año 2003 – Centro Educativo N 6 "Cabo Principal Fabricio Alcaraz" - El Volcán - San Luis – Le rinde homenaje a Jorge poniéndole su nombre a la biblioteca de la escuela.

Año 2005 – Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de San Luis – Distingue a Jorge Sallenave artista puntano por su destacada labor en defensa de nuestra identidad y por ser fiel embajador cultural de San Luis.

Año 2011 - Colegio de Abogados de la Ciudad de San Luis – Reconoce a Jorge Sallenave por sus más de 25 años en ejercicio de la profesión.

Año 2012 - Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de San Luis – Reconoce a Jorge Sallenave por su trayectoria y valioso ejemplo para los jóvenes puntanos.

Año 2013 - Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de San Luis – 13 de junio – Día del escritor, reconocimiento a Jorge Sallenave por su trayectoria literaria.

Año 2014 – Municipalidad de Juana Koslay – Bodas de plata de la fundación de la ciudad de Juana Koslay – Jorge Sallenave personalidad destacada.

Año 2015 – San Luis Libro - Letras de la puntanidad y el sanluisimo.

Año 2019 - El Diario de la República – Los destacados de 2019.

Año 2022 - El Diario de la República – Los destacados de 2022. Reconocimiento POst Mortem.

bottom of page